Discografía

Proyecto Krahe

  Introducción
  Novedades
  Bibliografía
  Los artículos del PK
  La revista de prensa
  Las fotos del PK
  Las citas del PK
  Contacta
  Sobre el PK
  Actuaciones
  Foro


Javier Krahe

La discografía de Javier Krahe es bastante amplia: tiene once discos, una recopilación no oficial y un disco homenaje. Su último disco, Querencias y extravíos, Diciembre 2007, recoge una serie de canciones que Javier krahe ha ido tocando en los últimos cuatro años por bares y pequeños teatros de toda España. No obstante, el PK agrupa en la sección "Miscelánea"  ver el apartado las canciones que no pertenezcan a ningún álbum, o que no se esté seguro de su clasificación, y se le asignará un número IPK para su catalogación posterior. Eso fue lo que pasó con Eros y civilización (IPK102), Peleas y Melisandra (IPK103), Treintañera (IPK104), Sobresaltos de plata (IPK105), No todo va a ser follar (IPK106) y Kriptonita (IPK107). Como anécdota podemos señalar que No todo va ser follar, fue catalogada tras un concierto y que se le tituló Paciencia tras un comentario oficioso. Pero en el disco se ha mantenido el nombre popular tras cinco años de conciertos.

1.  Álbums oficiales

Valle de lágrimas La Mandrágora Aparejo de la fortuna Corral de cuernos
Haz lo que quieras Elíjeme Sacrificio de Dama Versos de tornillo
Dolor de garganta Cábalas y cicatrices Cinturón negro de karaoke Querencias y extravíos

2.  Recopilatorios y homenajes

Y su disco recopilatorio Surtido selecto, que no aparece en su libro oficial de canciones. Según parece este disco ha sido editado por la antigua discográfica de Krahe sin el consentimiento de la autor. Recopila tres canciones de Haz lo que quieras, disco que es casi imposible de encontrar por estar descatalogado. Pese ha ser un refrito es destacable la recopilación de sus mejores canciones: recomendable para iniciarse en la kraheología.

Surtido selecto ...Y todo es vanidad

Y por último el disco homenaje ...Y todo es vanidad de 18Chulos a Javier Krahe consistente en dos discos de versiones de diversos autores y un DVD con el documental Esta no es la vida privada de Javier Krahe, de Ana Murugarren y Joaquín Trincado.